Carta a los padres - 24 Octubre 2016

Estimados Padres:

Ahora que las primeras semanas ya han pasado y estamos a pleno ritmo aquí en Saturday School, me pongo en contacto con Vds. para comunicarles algunos asuntos de importancia.

El sábado próximo todos los alumnos llevarán a casa una circular sobre la protección de datos del alumnado. Mediante este documento pretendemos obtener el permiso de los padres para compartir con Vds. imágenes de sus hijos tomadas en los diferentes eventos y actividades que se celebran en Saturday School y para su uso interno corporativo (web, comunicaciones, etc). Tengan en cuenta que si están de acuerdo, sólo hay que escribir los nombres de sus hijos y firmar. Las casillas se rellenan solamente en el caso de que no estén de acuerdo.

También quería aprovechar esta ocasión para informarles sobre los planes que tenemos para los alumnos de las clases L a P, quienes se están preparando para exámenes de Cambridge, con un nivel cada vez más exigente.

Es nuestra opinión que las poquitas horas que tienen los alumnos con nosotros se deben aprovechar al máximo, y estoy segura de que Vds. comparten este punto de vista. A partir de ahora a los alumnos de las clases anteriormente mencionadas se les van a marcar deberes (mínimo dos veces al mes) que les ayude a avanzar en el aprendizaje del idioma. En general, los deberes serán en forma de memorizar - tanto listas de vocabulario, como verbos irregulares, phrasal verbs, frases con preposiciones, etc. El sábado siguiente habrá control sobre los contenidos marcados. La realización de estos deberes es ACONSEJABLE y NO OBLIGATORIA, ya que somos conscientes de que hay alumnos que ya tienen una carga de trabajo bastante grande en sus colegios y no es nuestra intención agobiarlos. Sabemos que nuestros alumnos de Saturday School acuden para aprender en un ambiente relajado y amigable - lo cual lo distingue de su día a día en sus colegios de entre semana - y esa característica no la queremos perder. En todo caso, confiamos en que la manera en que se lleve a cabo los controles y su consiguiente auto-corrección hará que todo el alumnado se beneficie y retenga conocimientos nuevos.

Les pido colaboración en este asunto y, como siempre, para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo.

Saludos,

Tara Jane Simmonds
Coordinadora Saturday School, Tafira


British School Of Gran Canaria
                                                 TAFIRA & OFFICE TEL +(34) 928 351 167 | FAX +(34) 928 351 065
                                                 SOUTH TEL +(34) 928 142 494 | FAX +(34) 928 148 573
Aviso Legal | © Copyright The British School of Gran Canaria | Webmail